DATOS DE CONTACTO
Nombre: APAMAG
DESCRIPCIÓN
LUPO. NACIMIENTO FEBRERO 2013. NECESITA ACOGIDA URGENTE O ADOPCIÓN
Lupo apareció un día abandonado en un parque. No era más que un cachorrito y ya le esperaba un futuro incierto. Allí pasó unos cuatro meses, buscándose la vida, a su suerte. Buscaba en la basura de los barrios cercanos para intentar sobrevivir y un día alguien le dio una paliza. Quizás eso fue lo que le marcó. Desarrolló un miedo intenso a la gente. Durante semanas varias personas intentaron ganarse su confianza para poder cogerle y buscarle así un hogar. Pero no hubo manera, en cuanto que alguien se acercaba a él, salía huyendo.
Gracias a Rescatadog pudimos cogerle con jaula trampa. Lupo permaneció cinco meses en una residencia canina donde fue evolucionando y empezando a comprender que no todos los seres humanos van a hacerle daño. Pero su gran salto llegó hace unas semanas cuando le llevamos a una casa de acogida para ver si podría desenvolverse en ella. Por primera vez conoció lo que es un hogar, empezó a jugar, a comer de la mano, a no parar de mover el rabito, incluso a dormir siestas al lado de la dueña de la casa de acogida. Sigue teniendo algunos miedos y eso hace que la persona que le quiera acoger o adoptar tenga que seguir unas pautas como no sacarle a la calle suelto y estar pendiente de lo que le pueda asustar porque se puede bloquear. Pero Lupo ¡¡¡¡por fin es un perro con todas las letras!!! Hasta le ha cambiado la cara, cuando juega se le ve feliz. Es un santo, incluso un poco tontorrón de lo bueno que es. Se lleva bien con gatos, perros y niños.
Lupo, que es de tamaño mediano (21 kiilos), tiene por delante un largo camino para superar sus miedos, pero no es más que un cachorrete aprendiendo a ser perro, a ser querido y que aún tiene que entender que nadie más le volverá a golpear.
Necesitamos para él una casa de acogida con experiencia para poder trabajar con este peque, enseñarle a andar con la correa, que pierda todo ese miedo y que comprenda que hay muchos seres humanos buenos.
Las casas de acogida tienen todos los gastos pagados (tienes más información en el siguiente enlace:http://www.apamag.org/index.php/como-ayudar-echanos-una-patita/acoge). Si quieres acogerla, escríbenos a acogidas@apamag.org.
Si lo que quieres es darle la oportunidad de encontrar una familia que le quiera como se merece escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072.
Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal www.apamag.org