CRUCE DE MASTIN

 









DATOS DE CONTACTO

Nombre: PROTECTORA HUELLAS

DESCRIPCIÓN

Hasta ahora, hasta el día en que Tirso fue recogido por la protectora, su vida estuvo llena, llenita de lágrimas, y está claro que los perros no lloran, pero más claro está que sufren y mucho, y Tirso, este bonachón y achuchable perrete es un claro ejemplo de ello.



El día que lo recogimos andando sin rumbo por el polígono, Tirso no podía más, estaba famélico, abatido, encogido por el miedo, el hambre y por la pena de verse solo y sentirse abandonado, sus ojos no tenían lágrimas pero sí un dolor inmenso... y todo porque estuvo en manos de alguien insensible y cruel.



Ahora Tirso comienza a sonreir a su manera, por primera vez se siente cuidado y seguro, por primera vez alguien lo acaricia y lo trata con respeto y cariño, y por ello sus ojos están cambiando. Pero Tirso, que es todo ternura y corazón necesita un hogar verdadero, una familia donde crecer y sentirse querido. Él te necesita a ti para llenar su vida de una y mil sonrisas.


Avila
** Cuando consideras adoptar un adorable cachorro, es importante recordar que este proceso puede involucrar algunos trámites administrativos, los cuales a veces vienen acompañados de ciertos costes