ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


RUBIO, 7 AÑOS, 15KG, DEL SÍNDROME DE NOÉ, URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN. BRENES (SEVILLA).


Raza: Airedale Terrier




Rubio es una mágnifica y serena belleza, madurito de 7 años, muy huidizo. Pesa unos 15-17 kg aproximadamente y está castrado.
Es tranquilo y se tumba solo al sol plácidamente, no suele meterse en líos, es como el patriarca de todo este grupo de peludos y su mirada es intensa y noble pero con miedo, si alguien consiguiese el amor de este peludo tan especial, sería de lo más gratificante que hay, pues lleva mucho tiempo en soledad y con la única compañía perruna que le rodea, pero con poquísimo contacto humano.
¿Quien quiere sentir la grandísima satisfacción de hacerlo feliz y ver como sus ojos brillan??, aún no los he visto brillar ningún día. Está en Brenes (Sevilla). Contacto: adopcion.lasanimal@gmail.com
Somos una protectora pequeña, sin refugio, con más de 20.000 euros de deudas y una cantidad enorme ya de animales a cargo!!! No podemos resolver este caso sin vuestra ayuda, por favor, URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ESTOS PELUDOS, Y DONACIONES PARA PIENSO Y GASTOS VETERINARIOS. SI PUEDES AYUDARNOS A CAMBIAR SU VIDA.
CONCEPTO: AYUDA RUBIO
LA CAIXA
Titular LASAASOC LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com
Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer:
https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal




Contactor con la protectora

julia.
Brenes
(Sevilla)
CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO