ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


PELUCHE Y CAMPEÓN, 2 CASOS QUE HEMOS TENIDO QUE INGRESAR DE URGENCIA. MURCIA.‏


Raza: Airedale Terrier




Desde la Protectora Párraga pedimos ayuda urgente a día 9 de agosto, por dos casos graves de dos perros que han tenido que ser ingresados de urgencia.
Campeón entró en el hospital veterinario la noche del 7 de agosto, de urgencia, deshidratado, desnutrido y en estado comatoso. Evoluciona favorablemente pero aún sigue ingresado. Peluche fue recogido de la calle en estado lamentable, el 8 de agosto (sábado, por lo tanto también con coste de urgencia), con heridas llenas de larvas de mosca en sus cuatro patas, deshidratado, con anemia y dando positivo en leishmania. También sigue ingresado. El estado económico de la protectora es crítico, así que necesitamos ayuda para poder pagar los gastos, que de momento son 397 €, aunque irán aumentando.
Peluche: https://youtu.be/jiu_b4luPgU
También necesitamos desesperadamente casas de acogida, pues no tenemos sitio para ellos cuando haya que darles de alta. Publicaremos las facturas y las aportaciones que vayáis realizando. Cualquier cosa, sean 2 o 5 euros, serán de gran ayuda. Se pueden realizar entrando en nuestra web www.protectoraanimalparraga.net, por paypal o en las cuentas de la protectora.

Si realizas la aportación desde España:


Nº Cuenta para Perros y gatos:

Cajamar ES28 3058 0271 73 2720008414


Si realizas la aportación desde el extranjero:


Cajamurcia
Account: 2043 0105 40 2007000535
Iban: ES91 2043 0105 4020 0700 0535
Swift / BIC: CECAESMMO43
Para poder llevar un seguimiento, por favor, avísanos de tu aportación en el email acogidas@protectoraparraga.org. Muchísimas gracias, nos estáis ayudando a salvarlos.
Más información y actualizaciones en https://www.facebook.com/apa.josemariaparraga





Contactor con la protectora

julia.
Murcia
(Murcia)
CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO