ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


LIMA,POINTER DE 1 AÑO Y MEDIO EN ADOPCIÓN


Raza: Pointer




Os presentamos a Lima, una perra de CASA. Lima ha vivido su año y medio de existencia atada a una cadena durante todo el día, junto con su compañero. Una persona que quiso regalarles un poco de libertad cuando su tiempo le permitía, iba a limpiarles y a pasearles con el previo permiso del propietario. Llegados a esta situación, la única persona que limpiaba era quien se había ofrecido de voluntaria, pues el propietario ya sólo se ocupó de su alimentación: si esta persona, por alguna circunstancia, no podía acudir a sacarles y limpiarles, ya nadie lo hacía .A veces, su comida estaba manchada con sus propios excrementos. Un día, su propietario comentó a esta persona que si quería le cedía la perra pues no servía para cazar. Por supuesto, lo aceptó y comenzó a difundir el caso por internet. En la difusión, sin ninguna mala intención, esta persona publicó fotos de la perra encadenada en su caseta y a veces rodeada de excrementos (también fotos de lima en libertad). Al enterarse el propietario de la publicación de dichas fotos, se enfadó mucho y manifestó que no eran acordes con la realidad..Inmediatamente, la difusión fue borrada para evitar males peores. Afortunadamente, cumplió con la cesión, pero prohibió a esta persona volver a sacar y limpiar al compañero de lima. Inesperadamente, hubo que sacar a Lima de allí, sin casa de acogida, sin adopción, sin sitio alguno...
Después de conseguir un lugar donde pasar la noche, al día siguiente, Lima fue vacunada, chipada y llevada a una residencia, todo pagado por la persona que le ha cuidado este tiempo y que le ha rescatado de la esclavitud del hierro de la cadena, donde, cómo veis, ha mostrado su sonrisa.
Pero, aunque en la residencia no le faltan mimos, alimento, juegos, compañía... ella quiere ser un miembro más de TU FAMILIA.

Es muy cariñosa y dulce, se lleva muy bien con los niños y perros (machos y hembras). Con los gatos, no estamos seguros..

Si quieres darle el sitio que se merece, que es a tu lado:
652408578
protectoramerindades@gmail.com




Contactor con la protectora

Lima.
Palencia
(Palencia)
Telephone   Telefono: 652408578 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO