ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


CRUCE DE COLLIE ADOPCIÓN


Raza: Collie




La historia de Mora, la guapa y ya viejita Mora, es una historia conmovedora, de las que deja frío, muy frío el corazón, de las pocas que quizás pueda ser entendible, pero terriblemente injusta. Una historia que Mora sobrelleva a duras penas, una historia que a sus años, que después de toda una vida en compañía la resulta muy, muy difícil soportar, convirtiéndose para Mora en un duro golpe.

Mora llegó hace muchos años, tras haber sido abandonada de pequeña al calor y al refugio de un hogar, ella, muy lista y observadora supo bien donde buscar cariño, cuidados, alegría y amor, y poco a poco, día tras día aquella casa se convirtió en su hogar y la dueña en su familia. Y los años fueron pasando, uno a uno para las dos... hasta que esos años y las duras circunstancias de la vida, hicieron que la dueña de Mora no pudiese cuidarla más...

Y ahora, en el último tramo de su vida, Mora se encuentra triste, apagada y desconcertada en la protectora.
Por eso, porque es ahora cuando más cariño, compañía y tranquilidad necesita, porque no merece morir aquí, Mora y nosotros por ella, pedimos bien a través de la acogida o de la adopción, una familia para ella y una casa que sea su último y merecidísimo hogar.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO