ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


CRUCE DE PODENCO


Raza: Podenco Andaluz




Hace unos meses acabó otro periodo de caza, y aunque por desgracia esto nunca acaba, aunque veda tras veda para muchos perros que no saben, o que ya no sirven, o que hay que mantenerlos hasta la próxima temporada, se convierten en deshechos y desperdicios, como es la historia de la guapa, sensible y despierta Losa.

Nosotros seguimos hablando y pidiendo esta vez por ella, por Losa, que apareció muertita de miedo y tal era el temor que tenía, el pánico y el desconcierto de no saber qué pasaba ni pasaría a su alrededor, que pasó varias noches acurrucada y lo más encogida que pudo debajo de un coche... Losa solo quería desaparecer, que nadie la viera, la habían hecho daño, y su corazón ya no confiaba en nadie...

Ahora Losa está ya en la protectora, y lo que más necesita esta perrita a la que nunca han tratado dignamente es VOLVER A EMPEZAR, y para ello necesita una persona, una familia que la entienda, que la ayude a volver a confiar, que la enseñe poco a poco todo lo bueno que tiene mucha gente, que la traten con dulzura y con cariño, y que la hagan sentirse valorada y especial... ¿quieres ser tú esa persona?




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO