ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


EDUARDO CRUCE 6 AÑOS


Raza: Pastor Alemán




Macho 6 años y 3 meses
Cruce de Mastín y Pastor Alemán

http://olescan.org/ficha/49/

Hay perros que transmiten alegría y felicidad, y EDUARDO es uno de ellos. Es un perro con un corazón inmensamente grande. Es muy muy cariñoso y bueno. Todo lo grande que tiene de tamaño, lo tiene de amoroso. Lleva tantísimos años en una jaula que cualquier muestra de cariño para él es algo tan importante, que ha aprendido a agradecer con creces todo lo que estamos haciendo por él.
Disfruta de los paseos, disfruta de tu compañía, es juguetón y muy alegre.
Tan solo por pasar alrededor de su jaula se pone muy feliz, acerco mi cara a la reja y me da lametazos, así que imaginaros los lametazos y abrazos que me pega cuando le dedico un ratito. Claramente se ve que es un perro muy necesitado de amor, de una familia....pide mimos a gritos.
Vamos a ayudarle a encontrar la oportunidad que tantísimo necesita. Edu, cariño, no nos rendiremos, te lo prometo. Te sacaremos de esa fría jaula y viajarás rumbo a un nuevo hogar.
Eduardo hace mucho mucho tiempo que lleva esperando en una jaula la llegada de su ángel de la guarda, alguien que lo libere de esas rejas y que le haga sentir lo más bonito de la vida, la libertad, el cariño, la compañía....en definitiva...NECESITA UNA FAMILIA, ¿QUIERES SER TÚ?

Se lleva genial con hembras, no tanto con machos.





Contactor con la protectora

Pili Olescan.
Cubelles
(Barcelona)
Telephone   Telefono: 648508105 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO