ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


PONCHO - MACHO - X DE PASTOR ALEMÁN - 1 AÑITO Y MEDIO - TAMAÑO GRANDE Y ROBUSTO. ALICANTE. CONTACTO: ADOPCIONESABADAL@GM


Raza: Pastor Alemán





PONCHO - Macho - X de PASTOR ALEMÁN - 1 Añito y medio - Tamaño Grande y Robusto
De su pasado podemos decir que siempre vivió atado en una finca, su propietario lo tenía a modo de guarda para proteger su pequeño huertecito y gallinas (apenas tuvo contacto con otros perros por ello su caracter y poca sociabilidad) Es un perro que no ha tenido una vida digna ..... siempre en un espacio reducido y amarrado.
Su dueño falleció y el perro se tiró mucho tiempo sólo (hablamos de meses).... eran los propios vecinos los que le llevaban agua y comida para que el perro sobreviviera .... Nos llegó el aviso y fuimos a rescatarlo !!!
Cuando lo hicimos Poncho era un perro un poco desconfiado y debido a ello, era un poco arisco y agresivo con otros perros (al principio incluso hasta con personas) pero el personal voluntario de la Asociación ha trabajado mucho y duro con el perro .... Poncho ahora es un perro normal y sociable con la gente (quizás un poco protector de su hogar y familia pero es un buen perro)
Poncho fue atendido veterinariamente desde el minuto 1 que llegó a la asociación para conocer su estado de salud, se le hicieron sus correspondientes chequeos, reconocimientos clínicos y analíticas y dio positivo en Leshmania ..... Se le puso su correspondiente tratamiento y a fecha de hoy está controlada (hace una vida normal) .... Poncho toma su medicación que es Alopurinol todos los días (el tratamiento únicamente sale por 10 € al mes)
Estado de Salud: Bueno (a consultar el tema de la Leshmania ya controlada)
Está en un pueblecito de Alicante pero podría enviarse a otras provincias de España (península), si el adoptante es bueno (apto para la adopción de éste tipo de perros) y quiere darle una oportunidad !!!
Solicita más INFORMACIÓN sobre PONCHO al CONTACTO:
adopcionesABADAL@gmail.com
Pon Asunto: Poncho




Contactor con la protectora

Julia.
Alicante
(Alicante)
CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO