ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


OVI NO ENCUENTRA SU CONSUELO


Raza: Dálmata




Es cierto que Ovi no es un perro de pura raza, es verdad que Ovi es un perro mestizo, cruce de dálmata, pero también es realmente injusto y doloroso el trato que por estas absurdas razones recibió este noble, cariñoso e inestimable amigo y compañero.

Hasta su llegada a la protectora, a este apuesto y simpático perro nunca lo quisieron, jamás le atendieron ni cuidaron bien. En su día fue un regalo aceptado por compromiso, o la sobra de una camada que colocaron rápidamente y sin más... Y sin más, de la noche a la mañana, cuando ya se cansaron de él, lo abandonaron y olvidaron.

Ovi llegó a la protectora triste, asustado y con un gran vacío. Enseguida buscó compañía y cariño en algunos de sus mejores compañeros del refugio. Pero poco a poco, de nuevo Ovi se volvió a quedar solo, los fue perdiendo porque a ellos felizmente sí los adoptaron.

Ovi, lleva ya demasiado tiempo en la protectora, un largo tiempo que se va clavando cada vez más en lo profundo de sus ojos, en sus huesos y en su alma.
Ovi busca un hogar donde empezar a vivir y a ser feliz completamente.

Ovi desea y sueña con verse en un hogar, sintiéndose parte de una familia que lo llene de cariño, de cuidados y de atenciones... No pases de largo, fíjate en él, puedes cambiarle la vida.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO