ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


BRUSS NO LE DEFRAUDEMOS


Raza: Fox Terrier Wire




De muy poco le sirvió a Bruss ser un guapo y elegante perro de raza, de muy poco le sirvió a Bruss ser alegre y simpático, y de nada le sirvió a Bruss ser leal y fiel, porque a pesar de sus grandes cualidades, de ser muy sociable y cariñoso con la gente (aunque algo mandón con otros perros), Bruss acabó desorientado y deambulando por las calles de la ciudad.


Pero a este noble fox-terrier si le sirvió su enorme confianza en la gente, a Bruss si le sirvió saber que a pesar de todo, había gente buena que le ayudaría y le sirvió creer en el buen corazón de las personas. Y así fue, Bruss, confiando en su instinto se acercó a una zona donde veía que cuidaban y daban de comer a otros pobres gatos callejeros, y allí fue nuestro amigo y no se confundió, porque con algo de comida y mucho cariño se dejó coger tranquilamente.


Ahora ya en la protectora, Bruss sigue confiando con la total certeza en la gente de buen corazón y de grandes sentimientos como los que tiene él, y por ello, sabe que muy pronto alguien se fijará en él y vendrá a buscarle para darle ese lugar que sin duda se merece. No le defraudemos.

Mide 40 cm aprox.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO