ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


A SEDA, DE PELO LARGO Y SUAVE


Raza: Pastor Alemán




A Seda, de pelo largo y suave , con ojos especialmente profundos y brillantes, guapa y elegante, la recogimos hace ya tiempo cuando vagabundeaba, perdida y desorientada por las calles de la ciudad. Estaba muy delgada y asustada, pero a la vez deseosa de que alguien la ayudara, encantada de haber encontrado una mano amiga que la sacará de la soledad y dureza de las frias y oscuras calles, y agradecida a la vez por haber encontrado consuelo y descanso para su triste abandono.


Pero Seda también esperaba que la protectora sólo fuera un lugar de paso, un refugio para recuperarse y empezar una nueva vida, pero los días iban pasando y con ellos los meses y los años, y la alegría y felicidad que Seda tenía al principio, poco a poco se fue apagando porque la ilusión de esta mimosa perrita es tener una familia y un hogar que la llenen de cariño, con los que compartir aventuras y buenos momentos.


Seda ya no es feliz en el refugio, está estresada , intranquila e inquieta, sólo vuelve a ser feliz cuando sale a pasear, cuando se siente libre, cuando está con gente, cuando deja atrás los muros de la protectora.


Seda es una perra muy sociable que necesita vivir en compañía y dejar de sentirse sola, sabe ir perfectamente de la correa, es buena y tranquila, pero merece otra vida...no dejes que siga aquí mas tiempo, ven a buscarla...

Mide 58 cm aprox.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO