ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


DIONE QUIERE SENTIRSE ESPECIAL


Raza: Mestizo




Esta perrita, especialmente simpática y cariñosa, apareció de la noche a la mañana totalmente desubicada, desorientada y muy asustada en un pueblo cercano a la capital. Nadie la conocía, ni sabía de dónde había salido, pero ella aunque temerosa y con el rabito entre las patas, buscaba cobijo y consuelo para su duro e injusto abandono. Así que poco a poco y siguiendo su instinto se acercó a una casa, a una familia que la acogió y la cuidó hasta que fuimos a buscarla.

Y es que la historia de esta perrita se repite una y otra vez cada verano; muchos perros, que en realidad son verdaderos amigos y compañeros, son traicionados y abandonados en pueblos alejados del lugar donde un día vivieron creyendo que eran parte de una familia a la que brindaron todo su amor y confianza, y de repente, por ser considerados un estorbo para disfrutar de las vacaciones, son echados a las calles sin miramientos ni remordimientos, a los que lo único que les espera es un destino cruel y de sufrimiento.

Pero por suerte, este no ha sido el caso de esta guapa amiga, que ya en la protectora, aunque todavía dolida en su fiel corazón, aguarda que alguien la dé la oportunidad de empezar de cero, de ser realmente importante para una familia que jamás vuelva a traicionarla... ella cree en la gente... confía tú en ella...

Mide 47 cm aprox.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO