ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


CUMBIA CRUCE MASTIN PODENCO


Raza: Podenco Andaluz




Cumbia es una guapa y original perrita, con un cruce muy especial, lo cual la hace tener una mezcla, un carácter y una nobleza de dos perros, de dos razas leales, bonachonas, fieles y sensibles.
Pero a pesar de todas las cosas buenas que tiene esta perra, a pesar de todo lo que podríamos hablar y reseñar de ella, nos conmovió y nos fijamos especialmente en la mirada, en los ojos tan tristes y apenados de nuestra querida y al principio algo tímida Cumbia, y aunque poco a poco va ganando confianza y perdiendo el miedo, aunque nos llama y disfruta de las caricias y cariño que la damos, el recuerdo de su anterior y cruel vida no la deja ser feliz, ni borra la pena de sus bonitos ojos.

Ella, y su compañero Tango, fueron abandonados y confinados en una olvidada y cerrada a cal y canto nave industrial, y no sabemos el tiempo que llevaban, ni lo que allí ocurrió, pero fue lo suficientemente injusto y doloroso para apagar de este modo el corazón de Cumbia.

Esta linda perrita necesita un hogar donde poder recuperarse del todo, un hogar que la dé la oportunidad y la ayude a ser feliz por primera vez, Cumbia solo quiere que sus ojos brillen de alegría y tener la familia que siempre soñó... ¡Conócela!.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO