ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


TANGA


Raza: Pastor Alemán




La vida de Tango nunca ha sido afortunada, nunca ha recibido ni los cuidados, ni muchos menos el cariño y el amor con el que este noble perro trata y es capaz de dar a los demás.
Tango ha tenido demasiados malos dueños, quizás porque no fue de pura raza, ni el perro de marca que esperaban, y así comenzó su deambular, desde que nació, de mano en mano, de sitio en sitio, y él sin decir nada, adaptándose a los cambios, a ir de un lugar a otro, tratando de mantener su dignidad y su cabeza alta, hasta que finalmente acabó prácticamente abandonado, junto a CUMBIA, en una nave, cerrada, oscura y vacía... no sabemos cuánto tiempo estuvo allí, pero fue demasiado...

Pero Tango, está dispuesto a recuperar el tiempo que le robaron, ese tiempo en el que le privaron de caricias, de cuidados, de experiencias... por eso, este leal perro está lleno de vida, de entusiasmo, de energía... pero sobre todo, quiere una cosa, encontrar a su familia definitiva, a la que le quiera para siempre, para toda la vida... conócele y sé su familia.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO