ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


DANTE


Raza: Setter Inglés




La vida de este perro, de Dante, de este ser vivo tan especial, tan bueno, tan leal y tan, tan maltratado por la cobardía, impotencia y frustración del hombre, ha sido un auténtico infierno.

A Dante lo apalearon causándole tremendas heridas en la cabeza, lo arrastraron por el terreno tirando de la soga que llevaba al cuello, y de ella, lo dejaron atado a pleno sol, prácticamente inconsciente por la tremenda paliza que recibió, para que ya famélico y deshidratado muriera bajo un sol de justicia.

Y no nos salen más palabras para describir el sufrimiento de este animal, sino el deseo y las ganas de encontrar para él, y lo antes posible, la familia y el hogar que le ayude a olvidar el dolor que no solo sintió en su cuerpo, sino en su corazón.

Dante, se recupera muy rápido, al principio no coordinaba bien los movimientos debido al violento golpe que sufrió en la cabeza, pero ya camina alegre y con ilusión. Está mejorando por momentos, es increíble sus ganas de vivir y su capacidad de superación.
Es un amor, confía en la gente, adora las caricias y los mimos, es sociable, dulce, en definitiva... solo quiere recuperar el tiempo que le robaron, y que le quieran, y que le cuiden, y que estés con él... y que vengas a buscarle

Mide aprox 56 cm.




Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO