ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


POLIN CRUCE BRETON


Raza: Epagneul Bretón




Polín es un guapo y elegante cruce de Bretón, simpático, sociable y cariñoso que llegó hace años a la protectora, y pronto la suerte se cruzó en su camino y fue felizmente adoptado, de eso hace ya más de tres largos años, y durante todo este tiempo ha sido un miembro más de su familia, una familia que ahora con mucho dolor y llenos de tristeza, nos piden ayuda para encontrarle una casa de acogida o nuevo hogar y evitar que Polín vuelva a ser uno más en la protectora.

Y es que la familia de Polín, esta vez por causas mayores, no pueden hacerse cargo de este gran perro, que necesita tu ayuda más que nunca para que en su gran corazón no se quede grabada la pena y la melancolía que a los perros que han conocido un hogar y han sido parte de una familia, les supone la vuelta a nuestro refugio y la pérdida sin ellos entender por qué de la que fue su familia.

Polín sabe convivir en un hogar, ha vivido en un piso y sabe y respeta las normas de la convivencia. Polín solo necesita sus paseos y ejercicio diario, pero sobre todo, necesita una nueva oportunidad, no perder el cariño y la compañía de una casa acogedora, necesita que la suerte se vuelva a cruzar en su camino y seguir viviendo en familia, porque sería muy doloroso y se sentiría abandonado si volviera a la protectora. Él no tiene la culpa, ni es justo para él... ¡AYÚDALE!, está en tus manos...





Contactor con la protectora

Protectora Huellas.
Cañada de Valdebaldío
(Avila)
Telephone   Telefono: 685840066 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO