ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


NITO






Nombre: Nito

Raza: Pastor alemán

Sexo: Macho

Edad: Aproximadamente 3 años

Tamaño: Es bastante grande. Alrededor de 40 kilos

Salud: Tiene unas otitis de caballo. Es posible que incluso tenga los tímpanos perforados. Además, tiene la piel muy seca de vivir en tierra y no para de rascarse. Le estamos dando mantequilla por orden del Veterinario. Le falta masa muscular de estar siempre atado y sin poder moverse. La cadena que tenía al cuello tuvo que ser cortada con alicates. Esto unido a los problemas de cadera que suele tener esta raza, hace que cojee un poco. El Veterinario no ha visto ninguna lesión, pero si sigue así, volveremos a hacerle una revisión.

Probablemente es la primera vez que le ve un Veterinario.

Carácter: Reacciona mal al dolor de los oídos y marca. No es agresivo como tal, pero entre que no ha tenido mucho contacto con humanos y que sufre dolores, pues hace gestos feos. Para que lo explore un Veterinario, con bozal. Está algo asustado, le han pasado muchas cosas en poco tiempo, cambios grandes. No es mal perro ni mucho menos, pero necesitará tiempo, paciencia, reeducación y a poder ser alguien con experiencia. No queremos engañar a nadie.

Por la parte buena decir que cada día está más tranquilo, más confiado y más alegre. Le gusta pasear y obedece mucho.

Aún no hemos probado a juntarlo directamente con otros perros.

Provincia: Está en Salamanca. En adopción en toda la península, pero NO SE ENVÍA POR MRW.

Historia: Nito ha vivido toda su vida con una cadena al cuello, sin cobijo alguno, en un lugar lleno de desperdicios y entre sus propios excrementos. Ha sobrevivido gracias a una buena mujer que le ponía agua y comida. Sus dueños jamás se han preocupado por él, de hecho nos hemos enterado de que ha recibido más de una paliza (estando atado y sin poder defenderse). Afirmaron que le iban a pegar un tiro dos días después de que fuera rescatado.


---CONTACTO:

692.64.02.81
adoptasalamanca@yahoo.es
http://adoptanimalesya.blo​gspot.com/




Contactor con la protectora

Arancha.
Salamanca
(Salamanca)
Telephone   Telefono: 692640281 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO