ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


CALLIE. PEQUEÑITA EN ADOPCIÓN






Ficha de Callie
Nombre: Callie
Raza: Mestiza
Sexo: Hembra
Edad: No llega a los 2 años
Tamaño: Muy pequeña. Pesa 6 kg
Salud: Es una superviviente. Ahora mismo se está recuperando satisfactoriamente de la operación. Sigue teniendo muchas garrapatas, pero irán cayendo.
Carácter: Un AMOR. Súper cariñosa, muy sumisa, sólo quiere mimos, le encanta la gente, te sigue a todas partes pidiendo caricias, se deja hacer de todo. Es muy tranquila, no da ni un ruido. Cuando estaba en la calle siempre iba con otra perra, y parece que no tiene problemas con ninguno. Los grandes y desconocidos le asustan, pero no hace ningún mal gesto.

Provincia: Está en León. En adopción en toda la península, pero NO SE ENVÍA POR MRW.

Historia: Apareció en un pueblo. La vimos por primera vez el viernes, y por fin ayer domingo pudimos cogerla. Su compañera tiene pánico a la gente y nos ha sido imposible acercarnos a ella. Lo intentaremos cuando la volvamos a ver.

Callie estaba preñada y ayer mismo fue esterilizada de urgencia, por su bien. Traía 6 cachorros gigantes y ella, aparte de que es muy pequeña, estaba muy desgastada, delgada y atestada de parásitos,. La operación ha ido perfecta y ya está muy recuperada. Ahora tiene que coger algo de peso.



---CONTACTO:

samj83@gmail.com
692.64.02.81
adoptasalamanca@yahoo.es
http://adoptanimalesya.blogspot.com/


---Y RECUERDA:__Todos nuestros animales saldrán con CONTRATO DE ADOPCIÓN, microchip, vacunados, desparasitados, con PRE-seguimiento y esterilizados -o compromiso a ello si son cachorros-.__





Contactor con la protectora

ADOPTA ANIMALES YA.
salamanca
(Salamanca)
Telephone   Telefono: 692640281 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO