ANUNCIO ADOPTAR PERROS

 


NUCA: DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS ADOPTADA MIRAD COMO ESTÁ!!! YA ESTÁ A SALVO CON NOSOTROS.






Nombre: Nuca

Raza: Mestiza

Sexo: Hembra

Edad: 5 años aprox.

Tamaño: Pequeña

Salud: Perfecta. Es una superviviente. Está esterilizada

Carácter: Nuca es una perra muy especial. Tremendamente cariñosa con la gente, es una melosa tontorrona que hace monerías para que la achuches. Es limpia y muy obediente, siempre responde a la llamada y nunca te pierde de vista, además sabe sentarse a la orden y da la pata. Es de las perras más fieles que hemos visto.

Con otros perros hay que tener cuidado, puesto que en ocasiones se siente insegura y saca los dientes, prefiere que no la molesten, pero con las presentaciones adecuadas, puede llevarse bien con ellos. De hecho, es muy amiga de uno de nuestros mastines.

Nuca es una perra activa, por lo que sería ideal que fuera adoptada por alguien deportista que le diese buenos paseos.

Provincia: Está en Salamanca. En adopción en toda la península, pero NO SE ENVÍA POR MRW.

Historia: Nuca fue recogida hace dos años corriendo entre los coches por la ciudad. Esperó uno para ser adoptada, su adoptante nos engañó y ocultó que se le había escapado y ni siquiera la había buscado. Nos enteramos de esto porque nos llamaron de una protectora de Valladolid que la había recogido.

Llegó hecha una pena. Delgada, diferente, su pelo estaba como quemado por el sol. Devoraba la comida como si fuera la última. Ahora está totalmente recuperada, ya ha cogido peso y ha mudado el pelo. ¡¡Está muy guapa!!.



---CONTACTO:
692.64.02.81
adoptasalamanca@yahoo.es
http://adoptanimalesya.blogspot.com/


---Y RECUERDA:__Todos nuestros animales saldrán con CONTRATO DE ADOPCIÓN, microchip, vacunados, desparasitados, con PRE-seguimiento y esterilizados -o compromiso a ello si son cachorros-.__





Contactor con la protectora

Arancha.
salamanca
(Salamanca)
Telephone   Telefono: 692640281 CONTACTE CON EL ANUNCIANTE   Email
ELIMINAR EL ANUNCIO